México.- Hola Cash y NanoPlazo se unen para ofrecer el método de pago Compra Ahora, Paga Después (BNPL, Buy Now, Pay Later por sus siglas en inglés) para beneficiar a los comercios electrónicos de México y sobre todo a los usuarios, al permitir que hagan compras en líneas pagando en una fecha futura a cuotas, sin que cuenten con tarjetas de crédito.
NanoPlazo ofrece una tasa de hasta el 5% para los comercios, cifra que representa la más baja del mercado en BNPL. Es la única plataforma que ofrece planes a la medida para sus clientes, con una tasa de aprobación de crédito de más del 70%; además, desde que se realiza la aplicación, el crédito es habilitado en menos de 3 minutos para el consumidor final.
Al integrar NanoPlazo en su ecosistema, Hola Cash ofrece la plataforma con más opciones de pago para el usuario final: pago en efectivo, tarjetas de débito y crédito, SPEI, CODI y ahora BNPL (buy now, pay later). Los comercios deciden qué método de pago ofrecerán a sus clientes en un solo clic. Hola Cash cuenta también con la tasa de aceptación de pagos más alta del mercado (90%), la menor tasa de fraude (por debajo del 0.7%), e incrementa la conversión en un 60% al evitar el abandono del carrito.
“NanoPlazo, es una solución para todas las empresas que cuentan con un eCommerce y que quieren otorgar a sus clientes la opción de realizar compras de hasta $20,000.00 pesos en parcialidades y sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito o débito y con aprobación en tiempo real”, comentó Braulio Bribiesca, Director de Business Development de NanoPlazo.
“Consideramos que NanoPlazo es el socio ideal para lanzar BNPL porque comparten una visión muy similar a la nuestra: buscan democratizar los pagos en línea, tenemos una tecnología de pagos similar y se aseguran como nosotros de brindar la mejor oferta económica para las empresas en México”, mencionó Leonardo Estrada, CEO de Hola Cash.