México.- Bajo el concepto “Tienes una llamada entrante”, Wiko, fabricante de smartphones de origen francés ha llegado al mercado mexicano, donde lanzó la línea de teléfonos inteligentes WIKO T-Series, los modelos T50 y T10, siendo WIKO T50 el último smartphone premium de la serie.
Además de un hermoso diseño inspirado en la elegante estética francesa, el WIKO T50 trae funciones avanzadas e innovadoras que encantarán a los jóvenes usuarios mexicanos.
La marca fue fundada hace 11 años en Francia, desde donde se expandió a toda Europa y hoy pone la mira en América Latina. Como una compañía relativamente joven, la fortaleza de WIKO radica en una comprensión profunda de su público objetivo: combina las últimas tecnologías y el sentido del estilo de vida, presentado en un formato fácil de usar que está a la moda y diseñado para ser atractivo al mismo tiempo.
El primer dispositivo para México, WIKO T50, está diseñado para ofrecer una experiencia fotográfica superior con sus cámaras, una velocidad de carga increíble y una experiencia de entretenimiento inmersiva desde cualquier lugar, todo en un diseño impresionantemente elegante.
Los fans de la popular marca francesa estarán encantados de encontrar en el WIKO T50 una cámara triple de 64 megapíxeles con IA para tomar fotos increíbles en alta resolución, carga rápida de 40W para cargar la batería, una hermosa pantalla sin bordes de 6.6 pulgadas para disfrutar del contenido audiovisual y un gran almacenamiento de 128 GB para todos los videos y música que quieran guardar en el teléfono.
El WIKO T50 es una combinación de diseño estético y tecnología, ha sido diseñado para jóvenes nativos digitales y usuarios que consumen grandes cantidades de información y servicios digitales en Internet. Los usuarios amantes de los videojuegos y la fotografía, que comparten sus vidas y experiencias en las redes sociales, disfrutarán de este dispositivo. Además, les encantará el diseño de pantalla completa y la elegante estética francesa del WIKO T50 que atraerá la admiración de todos.
Cámara triple de 64 megapíxeles con IA para impresionantes fotos en alta resolución
El WIKO T50 está equipado con potentes cámaras que permiten al usuario capturar fotos y videos sorprendentes en cualquier momento del día. Todas las cámaras utilizan IA para la detección automática de escenas y para facilitar la producción de fotos de alta calidad usando tecnología de punta.
La cámara triple en la parte trasera comprende: la cámara principal de alta resolución de 64 megapíxeles, una cámara de ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles.