Lesley Gracie, la genial Master Distiller y creadora de Hendrick’s Gin, vuelve a sorprender al mundo con Hendrick’s Absinthe, la nueva e inusual expresión que enriquece el universo de la ginebra premium.
Hendrick’s Absinthe surgió en el Gabinete de Curiosidades, donde Lesley Gracie resguarda una amplia colección de botánicos, incluidas algunas plantas que recolectaba cuando era niña, pues desde muy pequeña mostró interés por la herbolaria, el cual la ha llevado a límites inimaginables, investigando y experimentando hasta lograr fórmulas excepcionales.
¿Cómo es Hendrick’s Absinthe?
Absinthe es definitivamente Hendrick’s, pero no es un gin. Es una bebida inspirada en el espíritu de poetas, novelistas, pintores y soñadores, elaborada para quienes desafían los límites y los convencionalismos.
Es una inusual infusión de anís y ajenjo creada por la Master Distiller Lesley Gracie, quien optó por reimaginar todas las posibilidades de estos ingredientes, agregando siete botánicos, incluidos la rosa y el pepino.
El resultado es un elixir ligero y refrescante, intrigantemente delicioso, espectacularmente suave y dulce. Un destilado botánico súper premium, accesible y eminentemente mezclable.
Lesley Gracie siempre ha creído que el anís estrella es uno de los ingredientes botánicos más importantes del mundo y había estado experimentando con él y con el ajenjo desde hace algún tiempo, hasta que consiguió esta fórmula extraordinaria creada para un consumidor moderno, curioso y amante de los cocteles.
El alcohol se ha embotellado al 48% ABV, un porcentaje menor en comparación con muchas absentas tradicionales con el 70% ABV, para que pueda expresar sus matices de sabores botánicos y disfrutarse de diferentes maneras.
Para presentar un líquido tan espectacular, se requería de un envase igual de especial, por lo que se optó por una botella transparente, para mostrar la claridad del sorprendente destilado. El diseño se completa con la icónica etiqueta en forma de diamante característica de Hendrick’s.