El iPhone 14, sucesor de los últimos lanzamientos de Apple iPhone 13 e iPhone 13 Pro, podría incluir una perforación en forma de píldora para integrar los sensores de FaceID, en lugar del habitual notch de la marca.
De acuerdo con el analista de Bloomberg, Mark Gurman, la compañía dirigida por Tim Cook habría optado por incluir una perforación alargada capaz de albergar los sensores necesarios para el reconocimiento facial.
Por el momento, no ha mencionado en qué zona del panel vendrá integrada esta perforación, es decir, si se incluirá en el centro como presentan los últimos modelos de Apple donde se alberga la cámara frontal TrueDepth o en uno de los laterales de la pantalla.
Ha trascendido que el próximo smartphone de Apple incorporará por primera vez un cuerpo de aleación de titanio que la compañía ya emplea en otros productos como Apple Watch o Apple Card.
Apple introdujo por primera vez esta muesca con el iPhone X en 2017 y, desde entonces, se ha mantenido en el resto de modelos que ha lanzado, como iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone 11 Pro o iPhone 12.