En diciembre, los gamers con una GeForce RTX podrán disfrutar de los gráficos Ray Tracing en el survival
horror retro On Air y en el título de supervivencia cooperativo ICARUS, este último también con un rendimiento mejorado gracias a NVIDIA DLSS.
El mes también incluye los duelos de dragones voladores de Century: Age of Ashes, las trepidantes batallas espaciales de Chorus, el metroidvania dibujado a mano Aeterna Noctis y el épico regreso del Jefe Maestro en la campaña de Halo Infinite.
Century: Age of Ashes – 2 de diciembre
Un juego de batalla de dragones multijugador gratuito que te permite asar a tus enemigos en frenéticas batallas 6v6 por los cielos. Century: Age of Ashes cuenta con múltiples modos de juego, 3 clases con habilidades únicas y tu propia forma de luchar. Además, tal vez uno de los sistemas de personalización de la Batalla del Dragón más profundos jamás encontrados en un videojuego.
Icarus – 3 de diciembre
Es un innovador juego de supervivencia cooperativo para hasta ocho jugadores basado en sesiones más cortas e intensas de recolección de recursos, caza, minería, construcción y exploración de diversos biomas.
Halo Infinite – 8 de diciembre
En uno de los juegos favoritos del año con la beta multijugador en marcha, pero este día 8 llega la esperada campaña de la primera temporada, que sigue la historia del Jefe Maestro enfrentándose al adversario más peligroso que jamás haya encontrado. Esta épica aventura también mostrará toda la potencia y variedad de la megaestructura de Halo.